Servicios legales

La solución de los problemas de nuestros clientes es nuestra prioridad

  • Asesoramiento Jurídico Integral Asesoramiento Jurídico Integral Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso les ofrecemos sin cargo alguno un asesoramiento jurídico integral en todo tipo de materias legales a fin de que no se sientan desprotegidos bajo ninguna circunstancia.
  • Reclamaciones Bancarias Reclamaciones Bancarias Somos especialistas en reclamaciones bancarias: tarjetas de crédito y débito, gastos hipotecarios, hipotecas multidivisa, bonos, preferentes, deuda subordinada, entre otros. Estudiamos tu caso sin ningún riesgo para ti y sin necesidad de anticipos.
  • Reclamaciones Inmobiliarias Reclamaciones Inmobiliarias Somos expertos en reclamaciones inmobiliarias, gestionamos todos los trámites relacionados con gastos de formalización, comisión de apertura o redondeo, entre otros. Nuestro bufete te proporcionara el asesoramiento necesario en la gestión de inmuebles.
  • Reclamación de impagos Reclamación de impagos Nuestro equipo de abogados experto en reclamación de impagos gestionara para ti todo el proceso de reclamación de impago de deudas, cobro a morosos, impago de letras de cambio, cheques y pagarés, así como reclamaciones por concursos de acreedores.
  • Tramitación de Herencias Tramitación de Herencias Nos encargamos de la tramitación de las herencias, asesorándote para que no pagues impuestos de más. Contamos con un servicio de asesoramiento especializado en sucesiones y herencias, por lo que podremos ayudarte en todos los aspectos que necesites.
  • Gestión de transacciones Internacionales Gestión de transacciones Internacionales Nuestro equipo de abogados especialistas en Common Law se ocupan de la gestión de transacciones internacionales de nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento para empresarios y profesionales que deseen desarrollar su actividad fuera de las fronteras.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte