Servicios legales

La solución de los problemas de nuestros clientes es nuestra prioridad

  • Asesoramiento Jurídico Integral Asesoramiento Jurídico Integral Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso les ofrecemos sin cargo alguno un asesoramiento jurídico integral en todo tipo de materias legales a fin de que no se sientan desprotegidos bajo ninguna circunstancia.
  • Reclamaciones Bancarias Reclamaciones Bancarias Somos especialistas en reclamaciones bancarias: tarjetas de crédito y débito, gastos hipotecarios, hipotecas multidivisa, bonos, preferentes, deuda subordinada, entre otros. Estudiamos tu caso sin ningún riesgo para ti y sin necesidad de anticipos.
  • Reclamaciones Inmobiliarias Reclamaciones Inmobiliarias Somos expertos en reclamaciones inmobiliarias, gestionamos todos los trámites relacionados con gastos de formalización, comisión de apertura o redondeo, entre otros. Nuestro bufete te proporcionara el asesoramiento necesario en la gestión de inmuebles.
  • Reclamación de impagos Reclamación de impagos Nuestro equipo de abogados experto en reclamación de impagos gestionara para ti todo el proceso de reclamación de impago de deudas, cobro a morosos, impago de letras de cambio, cheques y pagarés, así como reclamaciones por concursos de acreedores.
  • Tramitación de Herencias Tramitación de Herencias Nos encargamos de la tramitación de las herencias, asesorándote para que no pagues impuestos de más. Contamos con un servicio de asesoramiento especializado en sucesiones y herencias, por lo que podremos ayudarte en todos los aspectos que necesites.
  • Gestión de transacciones Internacionales Gestión de transacciones Internacionales Nuestro equipo de abogados especialistas en Common Law se ocupan de la gestión de transacciones internacionales de nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento para empresarios y profesionales que deseen desarrollar su actividad fuera de las fronteras.

Otros servicios

Asesoramiento en subastas judiciales e Inversión

Si estás pensando en invertir en subastas judiciales, en nuestro despacho de abogados te asesoraremos sin compromiso e informaremos sobre los aspectos necesarios para que conozcas el mundo de la subastas. Te ayudamos a obtener un precio justo, a los deudores por sus inmuebles, consiguiendo con ello además un importante beneficio. Nos caracterizamos por nuestra transparencia y accesibilidad lo que nos hace líderes en el sector.     

Asesoramiento Bancario

Si tienes dudas de si tu banco esta aplicándote cláusulas abusivas, consulta con nosotros sin compromiso. Revisamos tu hipoteca y cualquier otro tipo de contrato que tengas para ofrecerte la mejor solución disponible. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento integral de calidad, evaluando posibles abusos de las cláusulas suelo y de los gastos que derivan de los préstamos hipotecarios.

Servicio de igualas 

Si tienes una empresa o eres autónomo, en nuestro despacho de abogados de Gijón te ofrecemos una cobertura jurídica completa a través de nuestro servicio de igualas. Gracias a ello, podrás olvidarte de las ingentes facturas de asesoramiento jurídico, ya que nuestros abogados se encargarán de realizar un plan sujeto a las necesidades de su empresa que te ayudará a mejorar tu ventaja competitiva.      

Amplia red de colaboradores

Actualmente, en nuestro despacho de abogados de Gijón, disponemos de colaboraciones con distintas asesorías, agencias inmobiliarias y administradores de fincas por el territorio nacional. Aprovechando las sinergias que se producen, mejoramos las coberturas ofrecidas por su negocio, si desea formar parte de nuestra red de colaboradores ponte en contacto con nuestros abogados.   

Financiación a su medida

Si tienes problemas de liquidez y necesitas un buen abogado, en nuestro bufete de Gijón te ofrecemos financiación a medida, sean cuales sean tus necesidades. Ya no tienes excusa para no llevar a cabo las reclamaciones bancarias, inmobiliarias o los impagos. Nuestros abogados estudiarán tu situación, poniendo a tu disposición un sistema de financiación cómodo y seguro. 

Cobertura nacional

Nuestro despacho de abogados ofrece cobertura en todo el territorio nacional e islas. Contamos con amplia experiencia y formación en todas las áreas del derecho, y llevamos a cabo la tramitación de expedientes en toda España, incluido Baleares y Canarias. Para tu comodidad, no te haremos ningún tipo de recargo adicional ni por desplazamiento hasta que no se resuelva el procedimiento.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 984 375