El despacho

Especialistas en accidentes de trafico en Gijón

Honestidad y profesionalidad son nuestra piedra angular

Somos un despacho de abogados que cuenta con una amplia experiencia en el mercado, y que ofrece todo tipo de servicios a nuestros clientes en el ámbito jurídico. Nuestros pilares son la profesionalidad y honestidad, para que podamos manejar de una forma adecuada todos los procesos de nuestros clientes.

Además, todos nuestros profesionales están preparados para todo tipo de procesos judiciales que pueda necesitar. Nos damos a la tarea de analizar cada uno de los casos de forma individual, lo que garantizará el éxito en cada uno de ellos, porque sabemos que cada caso es completamente diferente.

Tenemos un equipo de profesionales con una gran experiencia en todo tipo de procesos judiciales. Nuestro objetivo claro es velar por los derechos de nuestros clientes, por lo cual le ayudaremos a reclamar sus derechos, ahorrando de esta forma mucho tiempo y dinero, porque le ofrecemos un servicio de alta calidad a un coste ajustado.

Máxima eficiencia en resolución de problemas

El Equipo

Sergio Pérez Prieto

Socio

Licenciado en Derecho y Máster en Derecho Mercantil por la Universidad de Navarra. Estudios en EEUU y más de 7 años litigando contra fondos de inversión.

Alfonso Pérez Luengo

Socio

Más de 35 años de experiencia en asesoramiento jurídico.


Galería

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

000 000 000