Promociones

Reclamación de tarjetas


Plazo: Sólo hasta el 1 de mayo de 2018

Reclame los intereses de su tarjeta de crédito. Sin anticipos, ni cantidades mínimas, solo cobramos si Ud. cobra. El Tribunal Supremo ha declarado nulos los intereses de las tarjetas de crédito, reclame todos los intereses y comisiones de su tarjeta de crédito, y sin necesidad de realizar ninguna provisión de fondos. Todas las entidades bancarias.

Reclame su cláusula suelo aunque haya firmado acuerdo


Plazo:
Hasta el 1 de abril de 2018 reclame sin anticipos ni provisión de fondos

Aunque tenga firmado un acuerdo con su banco puede reclamar. Si ha firmado un acuerdo por la cláusula suelo con su Banco y no le han devuelto lo pagado por la cláusula suelo, no se preocupe, el acuerdo es nulo, conseguimos que le eliminen la cláusula suelo y le devuelvan lo cobrado por su aplicación.

Cláusulas abusivas en su hipoteca


Plazo: Sólo hasta el 1 de agosto de 2018 y sujeta a disponibilidad de despacho

Examen y control de cláusulas abusivas en contratos bancarios. ¿No sabe si tienes cláusula suelo o quiere saber que cláusulas abusivas tiene su hipoteca o contrato bancario?, nosotros le diremos cuál de ellas le han aplicado, gastos de formalización, comisión de apertura, redondeo… no se preocupe, le informamos sin ningún compromiso, y si finalmente decide reclamar, no le solicitamos provisión de fondos, no tiene nada que perder.

Acciones del Popular / Preferentes / Deuda Subordinada


Plazo: Hasta el 1 de agosto de 2018

ACCIONES DE BANCO, DEUDA SUBORDINADA, BONOS, SWAPS, PREFERENTES. ¿Ha comprado acciones del Banco Popular o de algún otro banco, o tiene un contrato de preferentes o deuda subordinada, o directamente, no sabe lo que firmó?, aunque hayan pasado más de cuatro años podría no estar todo perdido, consulte su caso sin compromiso, y si es viable, procederemos a su reclamación.

Carteles de concesionarios


Plazo: Solo hasta el 6 de abril de 2018

Si usted ha adquirido un camión o un coche entre el año 1997 y el 2011, puede tener derecho una indemnización. La UE ha sancionado a diversos fabricantes por acordar elevar los precios de manera artificial dando lugar a los afectados a un derecho a reclamar.

Ficheros de morosos


Plazo: Novedad durante el año 2018
Vulneración del derecho al honor. Si ha recibido llamadas o le han amenazado con incluirle en un fichero de morosos, puede tener derecho a una indemnización, la inclusión de sus datos en archivos de morosos está regulada y no puede servir para presionar con el objeto de cobrar deudas, si es su caso no dude en consultarnos sin compromiso.

Clientes con hipotecas con cláusula suelo y devolución parcial


Plazo: Antes del 1 de mayo de 2018 podrán solicitar la reclamación sin anticipos ni provisiones de ningún tipo
El despacho comenzará las reclamaciones de la cláusula suelo de los clientes que obtuvieron sentencias con efectos de devolución parcial, a este respecto informamos que los clientes que se apunten a la reclamación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 984 375