Gestión de transacciones Internacionales

Miembros de la British and Colombian Chamber of Commerce

abogado en gijónEn Delgado Abogados  disponemos de conocimientos relativos a la Common Law, siendo parte de la British and Colombian Chamber of Commerce desde el año 2016. Nos ocupamos de la gestión de transacciones internacionales y ofrecemos asesoramiento para empresarios y profesionales que hayan decidido desarrollar su actividad fuera de las fronteras del país.

Para ello, contamos con un equipo de abogados especialistas en derecho internacional. Sea cual sea tu caso, te aconsejaremos sobre los temas fiscales, laborales y jurídicos necesarios para realizar dichas transacciones.
 
Analizamos cada caso de manera particular, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, si lo necesitas, te asesoraremos sobre los impuestos que debes pagar así como de las obligaciones que debes cumplir en cada país del ámbito europeo e internacional.
Para más información, puedes contactar con nuestro despacho de abogados a través del formulario o de nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 984 375