Administrador de fincas y empresas

Le ofrecemos soluciones integrales para la administración de empresas y fincas

Administrador de fincas y empresas en Asturias

Manejamos todo tipo de procesos jurídicos para administración de empresas y fincas, con los profesionales más cualificados del mercado. Le ayudaremos en todo tipo de procesos para que pueda tener los mejores resultados, y de esta forma evitará cualquier tipo de inconveniente de tipo judicial. Esto porque le brindaremos siempre un acompañamiento integral el cual permitirá ofrecer un servicio completamente personalizado en cada caso.

Prestamos servicios jurídicos y fiscales para la llevanza de cuentas de empresas y comunidades de propietarios. Así se puede contar con un servicio completamente profesional que permitirá tener unos buenos resultados. Somos profesionales en la impugnación de actas de asambleas o juntas de socios, para evitar cualquier tipo de problema legal que pueda surgir, así como en la disolución y liquidación de sociedades de una forma óptima.

Por otra parte, le ayudaremos con todo lo relacionado con la administración de su empresa, para que pueda tener el registro de las marcas, lemas comerciales, entre otros. Además, nos encargaremos de hacer la revisión de sus campañas publicitarias, puesto que estas deben estar adaptadas perfectamente a los requisitos legales. De esta forma, le ofreceremos un asesor legal que se encargará de evaluar cada uno de los elementos a tener en cuenta, y que permitirán tener un buen resultado, tanto en la estructuración de su empresa como de la competencia frente a otras empresas.
 

Por otra parte, en caso de que necesite constituir una empresa, nos encargaremos de todos los procesos jurídicos para empresas y fincas que pueda necesitar. Desde la constitución de sociedades, hasta el manejo de las mismas de una forma efectiva. En caso de empresas conformadas con anterioridad, le ofrecemos un servicio para las reformas estatutarias o la elaboración de cualquier tipo de contrato de revisión de los mismos. Todos nuestros servicios tienen un coste bastante ajustado, lo que permitirá que pueda realizar las reformas y llevar los procesos que necesite sin ningún tipo de inconveniente por el presupuesto.

Si necesita una asesoría legal para su empresa, no dude en llamarnos al 000 000 000

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

000 000 000