Reclamaciones Inmobiliarias

¿Quieres saber qué cláusulas abusivas tienen tus escrituras?

reclamación de impagos gijón¿No sabes si tienes cláusula suelo?; ¿Quieres saber qué cláusulas abusivas tienen tus escrituras? En Delgado Abogados  nos ocupamos de las reclamaciones inmobiliarias, llevando a cabo todos los trámites relacionados con los gastos de formalización, comisión de apertura o redondeo entre otros.

Nuestro bufete será el encargado de proporcionarte el asesoramiento necesario en la gestión de los inmuebles, con especial atención a las cuestiones relacionadas con las inversiones inmobiliarias. Contamos con abogados con gran experiencia y formación en esta área del derecho.
 
Si has firmado un acuerdo con tu banco y no te han devuelto el dinero invertido, en nuestro bufete te ayudamos a recuperarlo. Tramitaremos la anulación del contrato, para conseguir que se elimine la cláusula suelo y te devuelvan lo cobrado por su aplicación.

Trabajamos con el objetivo de proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes sea cual sea su situación. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas y nos adaptamos a sus necesidades.
Llámanos o solicita más información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 984 375