Reclamaciones Bancarias

Reclamamos la devolución de intereses bancarios por cláusulas abusivas

reclamaciones bancarias en gijónESomos especialistas en reclamaciones bancarias de todo tipo como pueden ser tarjetas de crédito y débito, gastos hipotecarios, hipotecas multidivisa, bonos, preferentes, deuda subordinada o acciones del Popular entre otros.

El Tribunal Supremo ha declarado nulos los intereses de las tarjetas de crédito. Gracias a nuestra amplia experiencia y especialización, te ayudaremos a recuperar el dinero invertido de la mejor forma posible. Nos encargamos de la defensa de nuestros clientes y de reclamar los intereses de sus tarjetas.
 
Estudiamos tu caso de manera personalizada, sin ningún riesgo para ti y sin necesidad de realizar ningún anticipo, ya que sólo cobramos si tú cobras. Además, si has comprado acciones de un banco, tienes un contrato de preferentes o deuda subordinada, aunque hayan pasado más de cuatro años aún tienes la posibilidad de reclamar.
Solicita más información llamando al teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Estudiaremos tu caso sin ningún compromiso, si es viable, procederemos a su reclamación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte