Reclamación de impagos

Gestionamos todo el proceso de reclamación de impagos por la vía extrajudicial o judicial

reclamación de impagos gijón 1Nuestro despacho de abogados está compuesto por un amplio equipo de letrados especialistas en reclamaciones de impagos. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, gestionamos el cobro y sólo cobramos en función del resultado del proceso.

En Delgado Abogados  llevamos a cabo todo el proceso de reclamación de impago de deudas, cobro a morosos, impago de letras de cambio, cheques y pagarés, así como reclamaciones por concursos de acreedores. Nuestro equipo de abogados son especialistas en este sector. Se ocuparán de asesorarte en todo momento siempre que lo necesites. Estudiaremos cada caso de forma individual, actuando por la vía extrajudicial o judicial.
 
Si el deudor no realiza el abono de la deuda en los plazos acordados, notificaremos a dicha persona su inclusión en la lista de morosos consultada por bancos, entidades financieras, así como por otras empresas del sector.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestros abogados. Llámanos o solicita presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 984 375